Adelantado a su época.

Presentamos el nuevo sistema de cronometraje One4All 3.0
El sistema del futuro, hoy.

Ocelot
4 puertos de antenas
y hasta 80 km/h.
Kodkod
8 puertos de antenas
y hasta 80 km/h.

Mira el video

 

Un sistema versátil,
robusto,
confiable,
y hermosamente diseñado.

El One4All puede ser usado para tomar tiempos en casi cualquier tipo de evento deportivo, desde maratones y carreras de aventura hasta ciclismo de ruta o mountain bike, motocross, kartings, triatlon, duatlon, etc. Esto gracias a su capacidad de evitar colisiones en la lectura y su alta velocidad de captación de chips.

 

Creemos que un sistema de cronometraje no solo debe ser confiable y con cada uno de sus componentes sólidos como una roca, sino también fácil de usar y hermoso.

Al momento de abrir el nuevo One4All se encontrará con un panel de control táctil capacitivo de 7’’ desde donde comandar y operar por completo el sistema. Y porque el 3G ya es cosa del pasado dotamos al nuevo One4All con un puerto WAN para brindarle conectividad sin límite de velocidad.

Equipado con antenas especialmente diseñadas para el cronometraje deportivo.

Nuestro sistema es el único que cuenta con antenas especialmente diseñadas y fabricadas para obtener el máximo rendimiento del RFID aplicado al cronometraje de eventos deportivos.

Antenas plegables. Especialmente diseñada para montaje sobre superficies planas. Su diseño con tecnología permite obtener una elevada ganancia, con un peso reducido y facilidad de transporte.

Las antenas laterales multidireccionales proporcionan ese plus necesario para cuando la lectura de los chips se encuentra obstaculizada por las características del evento.

Chips. Brandeables y descartables.
Para cualquier deporte y aplicación.

Running, triatlón, ciclismo de ruta o MTB, aguas abiertas, motocross, enduro… Sea cual fuere el deporte a cronometrar nuestros chips se adaptan a la modalidad y al deportista, pudiendo también personalizarse con la imagen del evento, sponsors o datos del competidor.

Todo lo que necesitas
para cronometrar.

Los accesorios disponibles completan al sistema One4All haciéndole honor a su nombre, un único sistema para todos los deportes. Desde barreras láser para eventos de descenso, hasta impresoras térmicas. Desde cámaras de fotos, hasta routers 3G/4G. Desde mini UPS hasta barreras infrarrojas. Pura invención.

Pasa el cursor sobre los íconos para más información.


Lasér

Infrarrojo

Impresora Térmica

Modem 3G/4G

Cámara

Mini UPS

Bocina y Flash

One4All Lite

Tag Printer

Medidor de campo

Splitter

Pulsador

Configuraciones.

¿Cual es tu deporte? Aquí está tu configuración.

Poderosas Apps. Incluídas.

Cada One4All viene con sus Apps correspondientes. Soluciones para cronometraje offline y online en la nube. Envío de emails, SMS y posteos automáticos en Twitter y Facebook. Todo incluido.



El CronoOS es el sistema operativo que potencia cada One4All. El One4All 3.0 es el único sistema de cronometraje por UHF que cuenta con su propio sistema operativo basado en Windows CE y compilado especialmente para el cronometraje de eventos deportivos. Con el firmware actualizable via pendrive logramos mejorar continuamente el sistema sin necesidad de cambiar el hardware.



Ahora tus carreras estarán en vivo, en todos los dispositivos. ROR es la solución Cloud para cronometraje compatible con los sistemas One4All 3.0. Desde envío de SMS y posteos automáticos en redes sociales, hasta kioscos de consulta y seguimiento web en vivo.

Pide una demo


El suite de Apps Classify es un conjunto de programas que permiten resolver cualquier tipo de clasificación deportiva. Trabajando conjuntamente con SQL ó Excel, el usuario puede elegir el programa que más cómodo le resulte al momento de realizar una clasificación.

Descarga una demo

Timer: Cronomet
Concordia, Entre Rios - Argentina

Meet the Timers.

Nuestros clientes son más que clientes, son parte de nuestro equipo. Profesionales que comparten nuestra filosofía. Entienden que un evento deportivo, por más pequeño que sea, se jerarquiza si cuenta con un sistema de cronometraje confiable y preciso y por sobre todo con un servicio moderno, profesional y ágil, antes, durante y después del evento.

“Llevamos 6 años con Evedeport y puedo decir bien alto que conocer a MACSHA en este último año nos ha cambiado la vida, hemos pasado en pocos meses de ser una empresa que producía sus propios eventos a ser en una de las empresas más solicitada para realizar cronometrajes de la zona centro.”

AARON DE LA CUADRA VELASCO
Director Evedeport, España.

“Debo agradecer al soporte técnico de Macsha. Gustavo está siempre disponible para ayudarnos ante cualquier eventualidad. Me siento acompañado por la empresa en cada evento donde participo”

CARLOS CAPDEVILA
Director Innovar Deportes, Argentina..

“El chip adherido al número dorsal fué una gran solución durante la entrega de kits. Más teniendo en cuenta que nosotros tuvimos que atender miles de competidores en apenas dos días!”

JUAN IGNACIO LAPADULA
Director de FreeStyle Sports, 6K Maratón del Agua DOW.

Specs.

Hermoso por fuera, poderoso por dentro.

Pide una demo.

¿Tienes dudas? Consulta con un especialista antes de comprar.