La solución más precisa y sofisticada
para cronometrar eventos competitivos de alta velocidad.
El Mach7 es el sistema de cronometraje más preciso y disponible hoy en día, pudiendo medir con una resolución de 1/10000 seg a más de 500 km/h.
Con su protocolo híbrido, el sistema Mach7 es también compatible con transponders de otras marcas, pudiendo usar ambos transponders en paralelo.
Cuando un transponder cruza el loop de detección, el Mach7 captura las señales provenientes del transponer y procesa los datos en bruto para determinar el momento exacto de cruce de cada vehículo.
La información recolectada es enviada al ordenador vía serial o Ethernet para su análisis y guardado con el Race Manager Software. Luego, desde el ordenador, esa información puede ser enviada a otros dispositivos como scoreboards, impresoras, visores de lap time y cualquier otro dispositivo third-party.
MEMORIA INTERNA CIRCULAR PARA 60.000 REGISTROS DE TIEMPO.
Los transponders del sistema Mach7, a diferencia de otros sistemas, están libres de cualquier fee anual de uso y la batería interna es reemplazable en todos los casos por el usuario.
A diferencia de los transponders RFIDs estándar, los transponder del Mach7 tienen una ultra alta tasa de
transmisión de datos (1mbit/sec) a frecuencias HF (3-30MHz).
Esta elevada tasa de transmisión de datos genera alta densidad de “data points” y es
gracias a esto que el sistema logra determinar precisamente cuando un transponder cruza exactamente el centro de la línea de meta.
Segun un estudio comparativo realizado por una de la principales asociaciones de auto racing en los Estados Unidos,
al dia de hoy no existe sistema más preciso que el Mach7.
Consulta con nuestros especialistas y compara antes de comprar.