La solución más precisa y sofisticada
para cronometrar eventos competitivos de alta velocidad.

El sistema de cronometraje más pequeño, poderoso y preciso del mundo.

El Mach7 es el más preciso sistema de cronometraje disponible hoy en día pudiendo medir con una resolución de 1/10.000 seg a más de 500 km/h.

Con su protocolo híbrido el sistema Mach7 es también compatible con transponders de otras marcas, pudiendo usar ambos transponders en paralelo.

COMPATIBLE CON EL SYSTEMA DE TRANSPONDERS LIDER DEL MERCADO.

Cuando un transponder cruza el loop de detección el Mach7 captura las señales provenientes del transponder y procesa los datos en bruto para determinar el momento exacto de cruce de cada vehículo.

La información recolectada es enviada al ordenador vía serial o Ethernet para su análisis y guardado con el Race Manager Software. Desde el ordenador luego esa información puede ser enviada a otros dispositivos como scoreboards, impresoras, visores de lap time y cualquier otro dispositivo third-party.

MEMORIA INTERNA CIRCULAR PARA 60.000 REGISTROS DE TIEMPO.

SIN FEES, DE POR VIDA.

Los transponders del sistema Mach7, a diferencia de otros sistemas, están libres de cualquier fee anual de uso y la batería interna es reemplazable en todos los casos por el usuario.

 

NO FEES

BATERIAS REEMPLAZABLES
 

High precision, delivered.

A diferencia de los transponders RFIDs estándar, los transponder del Mach7 tienen una ultra alta tasa de transmisión de datos (1mbit/sec) a frecuencias HF (3-30MHz). Esta elevada tasa de transmisión de datos genera alta densidad de “data points” y es gracias a esto que el sistema logra determinar precisamente cuando un transponder cruza exactamente el centro de la línea de meta.

Segun un estudio comparativo realizado por una de la principales asociaciones de auto racing en los Estados Unidos, al dia de hoy no existe sistema más preciso que el Mach7.

 
Amarillo Recargable *
Para automóviles y altas velocidades. Batería recargable.
Verde Activable
Una solución económica para automóviles de todo tipo. Sin carga de batería
Azul Activable
Una solución económica para motos y karts de todo tipo. Sin carga de batería.
Naranja Cableado
Se conecta directamente a la batería del vehículo 12VDC. No requiere carga ni reemplazo de batería.
Verde Activable para ciclismo
Una solución económica para ciclismo. Sin carga de batería.
 
*Compatible con el holder del sistema de transponders lider del mercado.

RACING SOFTWARE INCLUDED.

Race Manager Software
Es la aplicación de cronometraje principal. El Race Manager recibe la información proveniente del decoder vía serie o Ethernet, procesa los datos y guarda, publica e imprime los resultados de las carreras cronometradas. También permite la exportación de datos en formato CSV, HTML y XML.
Remote Viewer
Aplicación para visualización de datos y tiempos en los pits. Se comunica vía Ethernet con el Race Manager permitiendo la visualización remota de los tiempos de carrera.
Lapceiver Transmitter
Aplicación para sincronización de tiempos con Lapceiver. Transmite los tiempos de vueltas y posiciones a todos los vehículos que en la pista utilicen el Lapceiver.

Próximamente compatible con:

ACCESORIOS.

Cargador personal
Los transponders se cargan rápidamente con el soporte de carga. El tiempo máximo de carga es de ~ 3 horas (típico 1 hora).
Cargador en grupo
Con el cargador en grupo se pueden cargar hasta 50 transponders a la vez. El cargador en grupo también es útil como valija de transporte con un grado de protección IP-67.
Activador
El activador es de uso únicamente con transponders activables. El transponder se enciende cuando escucha la señal de activación generada por el dispositivo.
 
Lapceiver
El Lapceiver es un dispositivo compacto y pequeño que permite mostrar los tiempos provenientes del Mach7. Tiene 5 bancos de memoria que almacenan más de 500 tiempos de lap cada uno. Los tiempos luego pueden ser descargados via USB al ordenador para un mayor análisis.
Lapceiver Transmitter
El transmisor se conecta al ordenador vía USB y su función es la de enviar los tiempos de lap provenientes del Mach7 a los dispositivos Lapceiver en la pista. Con un alcance de más de 2 kilómetros es capaz de cubrir grandes áreas.
 
Descarga el brochure

Mete primera y conoce Mach7 hoy.

Consulta con nuestros especialistas y compara antes de comprar.