La mejor solución de cronometraje en México, única empresa local que te ofrece:

Tecnología de Punta

 

Precios en Pesos Méxicanos

 

Soporte Técnico

 

Impresión de Chips

Llámanos ahora:
+52 1 595 954 0035
L a V de 9 a 18

Con tecnología de punta, precios en pesos, así como soporte técnico e impresión de chips en Ciudad de México. Macsha México te proporcionarán el soporte y herramientas necesarias para que el cronometraje de tus pruebas sean todo un éxito.

Descubre nuestros sistemas de cronometraje

One4All 5

Profesionaliza tus eventos con el sistema de cronometraje UHF más económico del mercado con batería, Wifi, y bluetooth integrados. Especialmente pensado y diseñado para las necesidades de un pequeño o mediano evento.

One4All 5 PRO

El sistema más avanzado del mercado, especialmente diseñado para Timers con experiencia. Un sistema con la posibilidad de conectar multiples accesorios y pantalla táctil integrada.

Antenas: Plegables, Laterales y Aereas

Las antenas plegables son fáciles de transportar y se adaptan sin problemas a las irregularidades del terreno mientras que las antenas laterales multidireccionales proporciona ese plus necesario para eventos multitudinarios y para aquellos donde no es posible poner antenas de suelo. Finalmente las antenas aereas son ideales para eventos de alta velocidad gracias a su alta ganancia.

Casos de éxito

5.000
Participantes
7.500
Parejas
70.000
Participantes
8.000
Participantes
4.000
Participantes
2.000
Participantes
13.000
Participantes
 
“Macsha está siempre disponible para ayudarnos ante cualquier eventualidad. Me siento acompañado por la empresa en cada evento donde participo”.
RAFAEL GLORIA
 

Macsha en las redes sociales

Plataforma de inscripción compatible

Utilizando la plataforma de inscripciones TiempoMeta acumulas créditos para luego poder canjearlos por chips y otros productos Macsha.