¿Cuántas veces nos preguntamos cuál es el sistema de cronometraje correcto para mi? En Macsha Argentina sabemos que no todos los eventos son iguales, así como tampoco son los presupuestos para adquirir tecnología de cronometraje.

Llámanos ahora:
+54 11 4661-3158
+34 644 749 568
L a V de 9 a 18

Te presentamos soluciones para todos los bolsillos y para todo tipo de Evento.

Rookie

Rufus Timing

La solución de cronometraje manual a través de la App más avanzada, tan solo tipeando el dorsal en tu móvil.
¡Ya puedes probarla gratís!

Advanced

One4All 5

Profesionaliza tus eventos con el sistema de cronometraje UHF más económico del mercado con batería, Wifi, y bluetooth integrados. Especialmente pensado y diseñado para las necesidades de un pequeño o mediano evento.

PRO

One4All 5 PRO

El sistema más avanzado del mercado, especialmente diseñado para Timers con experiencia. Un sistema con la posibilidad de conectar multiples accesorios y pantalla táctil integrada.

¿Cuál es el correcto para mi?

Escojas el que escojas, Macsha Argentina te da total compatibilidad entre sus productos. Podrás utilizar los 3 sistemas en un mismo evento, gracias a la flexibilidad de su tecnología, lo que se transforma en grandes ahorros y así poder ser más competitivo a la hora de ofrecer vuestros servicios.

Únete a la Familia de Macsha Timers
alrededor del mundo.

 
 
"Hemos pasado en pocos meses de ser una empresa que producía sus propios eventos a ser en una de las empresas más solicitada para realizar cronometrajes de la zona centro."
AARON DE LA CUADRA VELASCO
Director Evedeport, España.
“Macsha está siempre disponible para ayudarnos ante cualquier eventualidad. Me siento acompañado por la empresa en cada evento donde participo”.
CARLOS CAPDEVILA
Director Innovar Deportes, Argentina.