Un kiosco de información puede cambiar por completo la forma en la que trabajas antes, durante y después de un evento.

Un kiosco.
Una herramienta.

Los kioscos de información y autogestión permiten mejorar la experiencia del competidor y del espectador de un evento deportivo. Son comunicación. Son información en tiempo real.

Ya no hace falta imprimir las clasificaciones, ni hace falta soportar aglomeraciones para ver los resultados pegados en una pared. Tampoco es necesaria una gran cantidad de voluntarios para realizar inscripciones el mismo día del evento ni para los días de retiro de kits. Las Apps desarrolladas para los kioscos resuelven estas cuestiones de maneras autogestionables por los competidores.

Apps & Kioscos

Apps offline, en la red o corriendo en la nube. Esto, sumado al constante desarrollo de nuevas Apps hacen de los kioscos el mejor compañero en los eventos, y además son un excelente reclamo publicitario para los patrocinadores.

RaceCheck

Permite visualizar e imprimir en un ticket los resultados de la carrera. Admite consulta mediante el chip o tecleando el número de corredor en la pantalla táctil.

ChipCheck

Se utiliza para comprobar los datos personales antes de la carrera y de ser necesario solicitar modificaciones.

Reg Kiosk

Permite realizar inscripciones offline el mismo dia de la carrera y modificar datos si fuera necesario.

Pickup Kiosk

Se utiliza para la entrega de dorsales o bolsa del corredor.

Print Kiosk

Permite al competidor imprimir su diploma de participación.

BikeCheck

Especial para boxes de triatlon. Comprueba que la bicicleta pertenece al participante.

El alto y el bajo.

El Desktop Kiosk es la versión más simple y pequeña. Su uso habitual es en la mesa de cronometraje para consultas, mesa del comisario de carrera, recogida de dorsales, cabina del speaker, etc.

17’’ táctil.

Lector RFID

Impresora térmica

Lector tarjeta de crédito

Peso: 25 Kg.

IP55

Los Stand Kiosk se utilizan en cualquier sitio. Son ideales para el uso intenso y para ser colocarlos en puntos estratégicos para que los participantes y espectadores puedan utilizarlos.

19’’ o 22’’ táctil.

Lector RFID y
Lector QR

IP55

Impresora térmica

Lector tarjeta de crédito

Peso: 42 Kg.

Accesorios. Agranda tu kiosco.

Lector RFID

El lector de chips complementa al kiosco dándole el superpoder de leer los chips de los competidores para posteriormente informarles de manera automática su tiempo y posición en la carrera.

Impresora térmica

La impresora térmica dota al kiosco con el superpoder de la impresión permitiendo que los competidores impriman tickets con sus resultados de competencia o con sus datos de registro entre otros..

Lector de tarjetas magnéticas

El lector de tarjetas permite entre otras varias aplicaciones realizar pagos en el kiosco. Desde inscripciones in-situ a compra de souvenirs de carrera u otros.

Specs.

Pide una demo.

¿Tienes dudas? Consulta con un especialista antes de comprar o solicitá tu App a medida.