Macsha te trae una plataforma de inscripciones que se adapta a tus eventos, con toda la seguridad y el mejor soporte.

Formulario de Inscripción Online
Solicita los datos que necesites a los inscritos, sin limite de personalización Cobra conceptos adicionales en el mismo formulario de inscripción (comida, alojamiento, merchandising…) Configura inscripciones por equipos y recibe inscripciones agrupadas en un sólo pago.
Formas de pago online 100% seguras
Mediante TPV y/o Transferencia bancaria. ¡Se acabó gestionar los cobros a mano! Controla en todo momento tus ingresos y liquidaciones, y dispón del dinero de tus inscripciones cuando tu quieras. Si ya tienes contratado un TPV, te lo podemos integrar en la plataforma.
Zona de Gestión de Inscripciones
Gestiona tus inscritos desde donde quieras y cuando quieras. Exporta listados en formato Excel en cualquier momento utilizando los filtros que te proporciona el sistema. Totalmente compatible con cualquier sistema de cronometraje.
Gestión y publicación de resultados
Crea y publica el listado de resultados desde un archivo EXCEL o PDF para que tus participantes puedan revisar sus resultados en tiempo real Configura los filtros que desees mostrar en el listado para que tus participantes puedan buscar mejor su resultado.
Integración 100% responsive en tu página web
Nuestro formulario de inscripción online se adapta a todos los dispositivos actuales (PC, tablet o móvil) Puedes integrarlo en tu propia página web utilizando una de las siguientes opciones: IFRAME 100% responsive, enlace simple o añadiendo un botón personalizable.
Diseño de página web y mailing autogestionable
Crea y edita campañas de e-mail personalizados para enviar toda la información que desees a tus inscritos. Crea y publica el listado de resultados desde un archivo EXCEL o PDF para que tus participantes puedan revisar sus resultados en tiempo real.

Macsha te trae una plataforma de inscripciones que se adapta a tus eventos, con toda la seguridad y el mejor soporte.

*Oferta disponible para la zona euro.